Quienes Somos?


Cecilia Villanueva: Cantante, actriz y acróbata.
Se formo en el Instituto Nacional de Arte Dramático (IUNA) (2003) con profesores como Silvia Parodi, Nahuel Cano, Pablo Limarzi, tomó cursos con Marcelo Savignone , ha relizado funciones en el circuito teatral de Buenos aires, con el “Circo Toupet” y participado de distintos festivales latinoamericanos con “El corredor sudamericano”(2008 -2010).
En el   2005 comienza su formación en circo, acrobacia aérea y contorsion, en el teatro LYF con la profesora Cecile Gantmacher,  en CC Quetren, Taller Desdelaire y con la profesora Claudia Sain.
El canto viene acompañando todos los campos de las artes escénicas realizadas desde la danza hasta el teatro pasando por el circo y el clown. Ha tomado clases de canto desde el 2006 con profesoras como Mercedes G Blesa y Natalia Bereskij, en 2008 Junto con su compañera Leda Farfaro, fusionan los lenguajes del circo y el tango  en el espectáculo  “Calandria y Milonguita : Tango y otros yuyos” que incluye una selección de tangos y canciones del folclore latinoamericano. Actualmente amplia su repertorio investigando el canto lirico y expresivo, plasmándolo en el espectáculo Aguas Vivas.



Leda Farfaro: Acróbata, malabarista y actriz.
Se formo en distintas escuelas de circo; Club de trapecistas, con las maestras Mariana Sanchez, y Mariana “rana” López en telas, trapecio, cuerda y elásticos.
Acrobacia de piso, en centro cultural Que Tren, con Florencia Schort.
Teatro, con Marcelo Savignone. Clown con Gabriel “tato” Villanueva.
Se ha presentado en distintos festivales de circo y teatro en toda Sudamérica y Europa. Ha participado con los grupos Circo valijero, Corredor sudamericano, como acróbata y actriz. Se presenta de manera independiente en Varietés, con números de humor y acrobacia. En la 8va y 11va convención de circo y espectáculos callejeros de Argentina. En el festival Circo en Escena de Córdoba 2011.
Ha impartido talleres de formación en acrobacia aérea en distintos centros culturales de Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.
En este momento se presenta con la obra “Aguas Vivas”, de creación grupal en espacios públicos de Buenos Aires.